“Viaja con andatti a Xel-Ha”
Términos y Condiciones de Uso
(En lo sucesivo Términos y Condiciones)

CADENA COMERCIAL OXXO S.A. de C.V., (en lo sucesivo CADENA COMERCIAL OXXO), ubicado en Calle Edison 1235 Norte, Colonia Talleres en Monterrey, Nuevo León, México, C.P. 64480, te invita a participar en el concurso denominado “Viaja con andatti a Xel Ha” a través de Tiendas OXXO establecidas dentro de la República Mexicana, por vía Facebook, Twitter e Instagram como plataformas sociales , para ganar 1 de los 10 viajes dobles para asistir a unas vacaciones en XEL-HA HIDDEN WONDER BY XCARET, RIVIERA MAYA que se llevará a cabo los días 08, 09, 10, 11 de Noviembre 2017. Además de que los 250 participantes con mayor acumulación de compra de café andatti en cualquiera de sus presentaciones, se premiaran con 1 kit ó 1 tarjeta de café gratis válida por 365 cafés (esta no aplica para acumulación. El premio de Kit varia por semana.) en caso de empate se determinará el ganador por horario de acumulación.

Semana 1 (acumulando del 17 de agosto al 25 de agosto): Domino o tarjeta andatti 365 cafés
Semana 2 (acumulando del 26 de agosto al de agosto): Libreta o tarjeta andatti 365 cafés
Semana 3 (acumulando del 17 de agosto al 25 de agosto): Cafeteras o tarjeta andatti 365 cafés
Semana 4 (acumulando del 17 de agosto al 25 de agosto): Yeti o tarjeta andatti 365 cafés
Semana 5 (acumulando del 17 de agosto al 25 de agosto): Yeti o tarjeta andatti 365 cafés
Semana 6 (acumulando del 17 de agosto al 25 de agosto): Mochilas o tarjeta andatti 365 cafés
Semana 7 (acumulando del 17 de agosto al 25 de agosto): Mochilas o tarjeta andatti 365 cafés
Semana 8: Termos o tarjeta andatti 365 cafés
Queda prohibida la participación de personas que hayan obtenido, o pudieran haber obtenido, una ventaja indebida, injusta respecto de los participantes, misma que puede deberse, en sentido enumerativo y no limitativo, a la relación comercial, laboral o de cualquier otra naturaleza que el participante tenga o haya tenido con CADENA COMERCIAL OXXO o con alguna de las empresas relacionadas comercial o corporativamente con FEMSA. Basta el hecho de tener al alcance un medio para obtener la ventaja en cuestión para que se amerite una descalificación, sin que sea necesaria la obtención de prueba plena de que ha habido un aprovechamiento indebido.

Mecánica de la Aplicación

  1. El participante deberá ser cualquier persona física residente en la República Mexicana, tener 18 años de edad cumplidos al momento de su registro y contar con su Identificación Oficial.
  2. El participante deberá ser fan del perfil de Facebook (www.facebook.com/oxxotiendas), seguidor en Twitter (@tiendasoxxo) y/o Instagram (@tiendasoxxo). Toda la información aquí señalada se encuentran protegidos de conformidad con la Ley Federal de Protección de Datos Personales. Cadena Comercial OXXO no será responsable por cualquier falla, defecto u otra situación que exista o llegase a existir por causas de fuerza mayor o caso fortuito que de una manera directa o indirecta impidan parcial o totalmente al participante el ingreso a dicha plataforma y/o su participación en el Concurso.
  3. El concurso se llevará a cabo en www.oxxoandatti.com , el perfil de Tiendas OXXO en Facebook (www.facebook.com/oxxotiendas), Twitter (@tiendasoxxo) e Instagram (@tiendasoxxo).
  4. El concurso consiste en obtener tu tarjeta de frecuencia de andatti, misma que se podrá adquirir en Tiendas OXXO de la República Mexicana, regístrala junto con tus datos en www.oxxoandatti.com , y acumular compras de café andatti, El ganador se determinará por mayor acumulación de café semanalmente y al finalizar el concurso podrás ganar 1 de los 10 viajes doble a Xel-Ha. (Aplica únicamente para tiendas OXXO dentro de la República mexicana). Es indispensable presentar la tarjeta al momento de la compra, de lo contrario no se podrá acumular de otra forma.
  5. Se publicarán los ganadores el día 16 de Octubre 2017 durante el transcurso del día en las 3 redes sociales de Tiendas OXXO en Facebook (www.facebook.com/oxxotiendas), Twitter (@tiendasoxxo) e Instagram (@tiendasoxxo) y en www.oxxoandatti.com.
  6. Los participantes que resulten ganadores serán notificados el 16 de Octubre 2017 durante el transcurso del día vía Redes Sociales, mediante correo electrónico o teléfono.
  7. CADENA COMERCIAL OXXO se reserva el derecho de, (a discreción y sin notificación previa) excluir a personas de participar por violar los términos y condiciones, violentar derechos de propiedad intelectual, derechos de autor, o el intento de comprometer/violentar este Concurso de cualquier forma, subir imágenes que vaya contra la moral y buenas costumbres, lo anterior de manera enunciativa más no limitativa.
  8. En caso de incurrir en algún tipo de acción fraudulenta, el participante será automáticamente descalificado y bloqueado del concurso.
  9. Todas las decisiones serán definidas exclusivamente y únicamente POR CADENA COMERCIAL OXXO y las mismas serán definitivas, irrevocables e inapelables.

Premios

1. 1 de los 10 viajes redondos para dos personas mayores de edad (18 años), en caso de ser un menor deberá ser acompañado por un padre o tutor a RIVIERA MAYA, MEXICO con Hospedaje 4 días 3 noches los días 08, 09, 10 y 11 de noviembre en hotel Occidental at Xcaret Destination, hotel Todo Incluido en la Riviera Maya. Experiencias Xcaret Parque, S.A.P.I. de C.V se hará cargo exclusivamente de la transportación terrestre Aeropuerto - Hotel - Aeropuerto,
Dia 1. Llegada.
Dia 2. Visita al parque Xel-Há. Se realiza recorrido guiado, nado en rio y comida juntos, después de la comida se da tiempo libre para disfrutar del parque a su gusto. Se enviará itinerario por hora.
Dia 3. Día libre para disfrutar del hotel todo incluido.
Dia 4. Salida. *El todo incluido es respecto a comidas y bebidas participantes dentro del hotel Occidental at Xcaret Destination. Por lo que es responsabilidad de dicho hotel el garantizar las comidas y bebidas participantes. *Los gastos de trasporte de la ciudad de origen al aeropuerto, la contratación de seguros correspondientes y demás gastos, correrán por cuenta de cada uno de los ganadores y sus acompañantes exclusivamente.

Consideraciones Importantes

  1. Los ganadores podrán ser acompañados únicamente por cualquier persona residente de la República Mexicana, mayor de edad.
  2. Los ganadores de los viajes deberán tener disponibilidad de horario para viajar los días: jueves 11 de enero, viernes 12 de enero, sábado 13 de enero y domingo 14 de enero de 2018.

    Para reclamar su Premio es indispensable enviar al correo electrónico que se le indicará: tarjeta con la que acumuló, la credencial de elector, licencia de conducir vigente o pasaporte vigente del ganador y de los acompañantes, así como la carta responsiva firmada que se le enviará respectivamente firmada por cada uno de los acompañantes. No se entregará el premio si no se puede comprobar la mayoría de edad del ganador y acompañante o si los datos registrados en el formulario no corresponden a la persona que recibe.
  3. Exclusivamente el participante es a quien se le otorgará el premio, presentando identificación oficial para confirmar su identidad, además de su tarjeta con la que acumuló.
  4. El Premio no será reembolsable por efectivo ni por otro tipo de mercancía.
  5. El Premio no es transferible, acumulable ni intercambiable.
  6. El participante puede ganar solamente una vez en el concurso.
  7. En caso de que una persona se inscriba dos o más veces, será descalificada y perderá todo derecho relacionado con el Concurso.
  8. Las personas que han sido descalificadas en cualquier otro evento organizado por CADENA COMERCIAL OXXO no podrán participar.

Otras Consideraciones

  1. La inscripción en el Concurso será válida únicamente cuando todos los datos proporcionados en el proceso de registro anteriormente detallados sean precisos y hayan sido completados con veracidad y de acuerdo a los requisitos que para tal efecto determine CADENA COMERCIAL OXXO. Todas las inscripciones deben ser personales, cualquier inscripción realizada mediante un tercero, incluyendo apoderados, será nula.
  2. CADENA COMERCIAL OXXO podrá discrecionalmente declarar algunas sumisiones o entradas como nulas, y declarar la descalificación del/los participante(s) que corresponda(n) cuando a su juicio no se hayan satisfecho todos los requisitos establecidos en este documento o demás disposiciones aplicables al caso, o cuando razonablemente se evidencie que los procedimientos, actos, productos, elementos, o cualquier signo distintivo, directo o indirecto del Concurso, carezcan de autenticidad, o hayan sido falsificados o alterados de cualquier forma. En este mismo sentido, CADENA COMERCIAL OXXO podrá en cualquier tiempo, solicitar a cualquier participante que demuestre el cumplimiento sobre cualquier punto de las bases, otorgando un plazo que a juicio de Cadena Comercial OXXO sea razonable para hacerlo, descalificando al participante en caso de no cumplir satisfactoriamente.
  3. De igual modo, serán sujetos de descalificación aquellos participantes que sean empleados o familiares de Cadena Comercial OXXO, S.A DE C.V. , Café del Pacifico S.A. P.I. de C.V. y Experiencias Xcaret Parque, S.A.P.I. de C.V y/o en lo individual o grupal, participen, organicen, planeen o fomenten esquemas de manipulación, engaño o aprovechamiento abusivo de las omisiones normativas que hubiere en las presentes bases y Términos y Condiciones o demás disposiciones aplicables, que tengan por objeto la obtención del premio del Concurso. Lo anterior, sin perjuicio de las acciones legales correspondientes para la consignación de los responsables ante las autoridades competentes.
  4. De no contactar al ganador a más tardar el día 17 de Octubre a las 12:00 horas, o de no cumplir con los requisitos que existan o se hayan establecido (por CADENA COMERCIAL OXXO o cualquier disposición legal) para poder gozar del mismo o utilizarlo personalmente, se procederá a determinar un nuevo ganador siguiendo la misma mecánica aquí establecida. En caso de que, debido a la naturaleza del Premio o del Concurso, el tiempo impida o complique la determinación de un nuevo ganador, se procederá conforme lo determine CADENA COMERCIAL OXXO.
  5. Los ganadores de premios semanales que no hayan reclamado su premio a más tardar el 7 de diciembre de 2017 perderán todo derecho sobre el premio. OXXO no se hace responsable de premios destruidos o no entregados por las siguientes razones, en sentido enumerativo y no limitativo, falta de información de envío, información de envío errónea, personas no encontradas en el domicilio.
  6. No podrá plantearse inconformidad alguna contra las bases en sí, por haberse aceptado tácitamente al participar en el Concurso, por lo que el participante ha leído y está conforme con los Términos y Condiciones. Cualquier situación no prevista, expresa o implícitamente, en las presentes bases o demás disposiciones que para tal efecto sean aplicables, será resuelta unilateralmente por CADENA COMERCIAL OXXO, cuya resolución será inapelable. De igual modo, los participantes reconocen y expiden la más amplia liberalidad de responsabilidad, de cualquier naturaleza, a favor de CADENA COMERCIAL OXXO, asimismo, de sus filiales y subsidiarias, así como manifiestan su libre y voluntaria renuncia a cualquier fuero o acción legal, presente o futura, toda vez que éstos se han impuesto y aceptado los Términos y Condiciones del Concurso y demás disposiciones aplicables.
  7. Cadena Comercial OXXO, S.A DE C.V. , Café del Pacifico S.A. P.I. de C.V. y Experiencias Xcaret Parque, S.A.P.I. de C.V no serán responsables directa ni indirectamente por cualquier pérdida, daño, perjuicio, costos, lesiones u otros, sufridas por algún participante en ejecución o participación del Concurso, o en uso, goce o disfrute del premio que en su caso se obtenga. Por otra parte, CADENA COMERCIAL OXXO no se hace responsable por la falta de exactitud, retrasos, falla parcial o total, lentitud de la conexión, transmisión de virus o cualquier otra falla que impida el correcto funcionamiento de la plataforma en donde se realiza el Concurso.
  8. El ganador otorga su más amplio consentimiento y permiso para que su nombre, área de residencia (ESTADO en el que radica), fotografía o cualquier otro dato proporcionado a CADENA COMERCIAL OXXO puedan ser hechos públicos por ésta última, a su discreción y de la forma en que ésta determine.

Propiedad Intelectual

  1. El concepto de Propiedad Intelectual incluye de forma enunciativa mas no limitativa, todas las marcas, los nombres comerciales, avisos comerciales, textos, diseños, gráficos, imágenes, logotipos, audio, video, software, reservas de derechos, nombres de dominio, así como todo tipo de derechos patrimoniales protegidos por derechos de autor y demás derechos de propiedad intelectual relacionados y que formen parte del Concurso (en lo sucesivo Propiedad Intelectual).
  2. El participante manifiesta tener conocimiento que la Propiedad Intelectual es propiedad exclusiva de Cadena Comercial OXXO y se obliga a no usar, comercializar, reproducir, explotar o de cualquier otro modo disponer de la Propiedad Intelectual, sin tener permiso previo y por escrito de CADENA COMERCIAL OXXO.
  3. De la Publicación de Contenidos por parte de los Participantes
    1. Toda la información que proporcionen los participantes, tales como ideas, opiniones, comentarios, contenido en cualquier forma de texto, grafico, imagen, audio, video, software, datos y otros materiales, son propiedad de CADENA COMERCIAL OXXO quien podrá hacer uso de ello para la reproducción, copia, explotación y/o comercialización de tal material parcial o totalmente sin ningún tipo de consentimiento ni remuneración a los propietarios originales de ese material.
    2. Los participantes autorizan expresamente a CADENA COMERCIAL OXXO para dar a conocer, divulgar, difundir y/o publicitar por cualquier medio de comunicación y soporte audiovisual para efectos de reproducción, comunicación pública, distribución o en general cualquier tipo de explotación en cualquier medio publicitario dentro y/o fuera de la República Mexicana, sus identidades, con indicación de sus nombres, ciudad o localidad a la que pertenecen, y a utilizar sus respectivas imágenes, voces, grabaciones y/o entrevistas para todos los fines (incluyendo comerciales y publicitarios) y para propósitos establecidos por CADENA COMERCIAL OXXO, comprometiéndose asimismo los participantes a prestar su colaboración para las actividades promocionales y publicitarias que para ello fueran necesarias, sin derecho a compensación alguna, en la forma y medios que CADENA COMERCIAL OXXO considere convenientes
    3. Al participar en el Concurso mediante la aceptación de los Términos y Condiciones no podrá subir material o contenidos:
      -Que violen estos Términos y Condiciones, la Propiedad Intelectual, así como cualesquier ley o regulación local, estatal o nacional.
      -Que sea obscena, cuestionable, vulgar, abusiva, amenazador, difamatorio, racista, sexista, discriminatoria o que atente contra los derechos de una persona.
      -Que incite o promueva la violencia y/o comportamientos antisociales.
    4. CADENA COMERCIAL OXXO se reserva el derecho de remover cualquier material ideas, opiniones, comentarios, contenido en cualquier forma de texto, grafico, imagen, audio, video, software, datos y otros materiales, sin que medie ningún tipo de notificación al respecto.
  4. Por otra parte, CADENA COMERCIAL OXXO podrá en cualquier momento a su cambiar o eliminar cualquier aspecto o mecánica del Concurso, modificar los Términos y Condiciones, así como establecer nuevas mecánicas o condiciones. Tales cambios, modificaciones, adiciones o supresiones de la mecánica en el Concurso o de los Términos y Condiciones, se harán efectivas una vez publicadas en la Página. Es responsabilidad exclusiva de los participantes del Concurso “Viaja a los orígenes de andatti” leer y revisar diariamente los Términos y Condiciones para mantenerse informados de los posibles cambios.
  5. El participante acepta expresamente haber leído y estar conforme con dichas disposiciones, Términos y Condiciones aquí establecidas, aún y cuando no sea seguidor del perfil de Tiendas OXXO en Twitter (@tiendasoxxo)Facebook (www.facebook.com/oxxotiendas) y/o seguidor en el perfil de Instagram (@tiendasoxxo) y admite plena responsabilidad sobre su decisión de participar en el Concurso y posible sanción en caso de incurrir en falta o violentar, quebrantar lo aquí expuesto.

Aviso de Privacidad

Cadena Comercial Oxxo, S.A. de C.V. (“Oxxo”) con domicilio en Edison 1235 Norte, Colonia Talleres, C.P. 64480, Monterrey, Nuevo León, es el responsable del uso y protección de sus datos personales y al respecto le informamos lo siguiente:

Los datos personales que recabamos de usted, los utilizaremos para las siguientes finalidades principales: (i) registrarlo en nuestro programa de lealtad, (ii) otorgarle promociones y beneficios; y, (iii) registrarlo como participante en el concurso “Viaja con andatti a Xel-ha” para tener la oportunidad de hacerse acreedor de los premios aquí descritos; de manera adicional, utilizaremos su información personal para enviarle publicidad de nuestros productos.

Para mayor información acerca del tratamiento y de los derechos que puede hacer valer, usted puede acceder al aviso de privacidad completo a través de http://www.oxxo.com/aviso-de-privacidad.